Horimpresga es una empresa que se encuentra dentro del sector de Pavimentos Industriales Gracias a la tecnología moderna podemos ofrecer una agradable terminación y una relación Calidad / Precio difícilmente igualable por otro tipo de pavimento.

El reconocimiento de nuestro trabajo nos hace esforzarnos cada día más y ofrecerles toda una completa y garantizada gama de productos que siempre estarán presentes en cualquier lugar que Ud. Pise

Actualmente estamos incorporando productos nuevos importados de EE.UU, el Impreso Vertical, es un producto que nos ofrece la posibilidad de trasladar los sistemas de hormigón impreso a los paramentos verticales, beneficiándonos de una amplia gama de diseños, texturas y colores. También decoración sobre asfalto, es un producto viscoso cuyas características permiten utilizarlo en diferentes ramas de la construcción, por su versatilidad y fácil manejo. Producto milenario y que gracias a la tecnología y al desarrollo de la humanidad ha variado su forma, su manejo, e, inclusive, sus características, haciéndolo más maleable para el hombre.

En todo momento, nuestra empresa, tiene un objetivo: Satisfacer la calidad y durabilidad de un buen pavimento.