SPRAY


Producto versátil de rápida aplicación y puesta en obra, ideal para rehabilitación de suelos con un espesor de milímetros con gran variedad de colores y diseños. Con un mínimo espesor se restauran entradas de hormigón viejo.

Un sistema de pavimentación muy habitualmente Estados Unidos es el pavimento proyectado o lumicrom ® spray. Por sus características especiales de poco espesor y rápida ejecución, es ideal para la restauración de pavimentos antiguos o deteriorados dando una amplia gama de colores, personalizadas a las necesidades del cliente.

La restauración de superficies de hormigón es rápida con un espesor de milímetros y un diseño variado.

Rápido, resistente y de poco espesor con amplia variedad de diseños.


APLICACIÓN SPRAY


Preparación de superficie:


Se debe asegurar que la base sobre la que se vaya aplicar el producto esté reparada de daños superficiales y suficientemente porosa para permitir un correcto anclaje del producto. Previo a la aplicación de lumicrom®Spray, se deberá limpiar la superficie de restos de grasa y suciedad así como de restos de tratamientos superficiales que pudiese tener con anterioridad, procurando evitar zonas de encharcado o excesivamente secas que dificulten la incorporación del producto en la solera de forma uniforme. Es preciso tener en cuenta que una preparación adecuada del pavimento sobre el que se va a hacer la aplicación mejorará las características finales del producto.


GAMA DE COLORES



MUESTRAS